Hero Image

Noticias

Seminario “Marcas en pausa” reunirá a importantes nombres de la industria

Carolina Altschwager, Sergio Canals, Carolina Cúneo, Alejandra Ferrari y Raúl Menjibar serán los invitados a reflexionar en seminario «Marcas en pausa» sobre qué pasa con las marcas en estos tiempos de efervescencia social.

Marcas en pausa

La efervescencia social que está ocurriendo en Chile tendrá un impacto significativo en cómo las marcas deberán conectarse con sus audiencias objetivas en lo sucesivo. ¿Qué claves debieran considerar? ¿Cuál es su desafío futuro?

La carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo invita a su Seminario “Marcas en pausa”, instancia en la que connotados panelistas reflexionarán en torno a estas y otras temáticas.

El encuentro se iniciará con la presentación del psiquiatra Sergio Canals, quien abordará el tema “Chile, por qué estamos como estamos”.

Luego, el publicista y presidente de Porta Publicidad, Raúl Menjibar invitará a “Romper la inercia frente al miedo de comunicar”.

Y finalmente se realizará un panel de conversación moderado por Sergio Gamboa, director de la carrera de Publicidad UDD y socio de la Agencia Doblegiro, con los siguientes invitados:

CUÁNDO: miércoles 4 de diciembre de 2019, de 8:30 a 10:45 am

DÓNDE: UDD, Campus Rector Ernesto Silva B. (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo)

Invitación gratuita. Confirmar asistencia a Paula Fernández: [email protected]