Alumnos de Publicidad UDD, junto a la profesora Calú Sarroca, estuvieron en El Ojo de Iberoamérica y trabajaron con un brief en la sede argentina de la importante agencia global Geometry.
Alumnos de Publicidad UDD, junto a la profesora Calú Sarroca, viajaron a El Ojo de Iberoamérica. Se trata del festival de creatividad más importante de Iberoamérica, y al que nuestra carrera viaja cada año para estar a la vanguardia de la publicidad.
En ese contexto, visitaron Geometry, agencia global que opera en 56 mercados en todo el mundo. «Al llegar nos sentimos emocionas y un poco nerviosas, porque era nuestra primera vez que nos enfrentamos a la visión de creativos de otro país. Nos recibieron y nos acogieron muy bien», cuentan Alina Stopello y Amanda Wodehouse, alumnas de Publicidad UDD.
En la prestigiosa agencia, finalista y ganadora en diferentes categorías del festival, se reunieron con Malú y Rodrigo, ambos DGC de la empresa, y quienes les explicaron un poco sobre su experiencia laboral, cómo funciona Geometry, y también una serie de sus trabajos y su visión acerca de lo que significa la creatividad y lo que es ser parte de este mundo.
«Rodrigo nos repetía que la clave para la creatividad es ‘no dejar de soñar, todo es posible pero si le ponemos esfuerzo y trabajo‘», explican ambas estudiantes, quienes cuentan que de llegar a Buenos Aires, Malú y Rodrigo les entregaron un brief para la camioneta Amarok.
«Lo desarrollamos y entregamos durante la reunión. Fue muy enriquecedor saber que el concepto que entregamos les gustó y fue aceptado por ambos, dos grandes directores creativos de nivel internacional«, concluyeron Alina y Amanda.