Hero Image

Noticias

Cuarta Charla Vip: El rol de las marcas en un momento de demandas sociales

El viernes 15 de noviembre, a las 15 horas, nuestro director Sergio Gamboa realizará la cuarta Charla VIP para jóvenes interesados en estudiar Publicidad. 

Nadie duda que como país atravesamos un momento de crisis. Millones de personas volcadas a las calles para exigir una vida mas justa han puesto los ojos del mundo sobre Chile y los ojos de los chilenos sobre cambios que la clase política no ha generado en años.

Pero no solo la institucionalidad política ha sido cuestionada. Y cabe preguntarse ¿Cuál es el rol de la comunicación de las marcas, en un momento en donde la gran mayoría de los chilenos, demanda una mejor calidad vida?

Esa interrogante será el eje de las temáticas de la cuarta Charla Vip 2019 de Publicidad UDD, que Sergio Gamboa, director de nuestra carrera, realizará el viernes 15 de noviembre, a las 15 horas, en la UDD. INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)

«Es importante conversar sobre estos temas y ver de qué forma podemos aportar, porque nos afectan a todos. Creo que los publicistas y los comunicadores tenemos una misión en este nuevo escenario: generar conciencia y convertirnos en agentes de cambio«, advierte Sergio.

El director de Publicidad UDD hará una presentación de diferentes problemáticas presentando ejemplos de marcas y campañas. Esto en un planeta en que el 84% de las personas cree que las marcas tienen mayor poder de cambiar el mundo que los Estados.

Cabe destacar que la Charla Vip (SABER MÁS) es una instancia vocacional exclusiva y orientada a alumnos de educación media, egresados de colegios y alumnos de otras carreras que quieran saber más acerca de la Publicidad.

La idea es que que puedan tener una introducción a la carrera y a la industria, de la mano de un publicista experimentado y quien ha sido 2 veces ganador del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD.

COORDENADAS: Cuarta Charla VIP de Publicidad UDD: viernes 15 de noviembre, de 15 a 17 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.