Hero Image

Noticias

Este miércoles se realizará la presentación del Brief de La Pieza 2019

La presentación del Brief de La Pieza 2019 será transmitida por Facebook Live. El evento es organizado por Publicidad UDD, la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública de la UDD, y la Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP.

Brief de La Pieza 2019

El día miércoles 25 de septiembre, a las 12 del día, en la UDD, se realizará la presentación del Brief de La Pieza 2019, festival internacional de creatividad con orientación social en el que participan estudiantes de  diferentes lugares del mundo. Descarga el Tutorial de Inscripción (PINCHA AQUÍ) e inscríbete (PINCHA AQUÍ).

La modalidad del concurso es a distancia, en duplas (2 personas), las que deberán ser acreditadas por sus respectivas casas de estudios como alumnos regulares. Podrán participar alumnos regulares de las carreras o programas de pregrado con formación en Publicidad, Comunicación, Marketing y/o programas afines de las Instituciones de Educación Superior chilenas y extranjeras convocadas por los organizadores para este fin.

¿Cómo participar? La dupla participante deberá seleccionar una o más causas de las que están enunciadas en estas bases y proponer ideas que puedan tener un impacto positivo en esa problemática social o planetaria. La dupla participante puede presentar hasta tres propuestas máximo (solo una por causa).

Causas 2019

• Extinción de las abejas: un grave problema para la humanidad
• Los Haters: cómo la violencia expresada en las redes sociales denosta, agrede y humilla a las personas.
• Reutilizar: ¿Volver a lo básico? La compulsión del consumo y su impacto en el planeta.

Formato:
Las duplas deberán presentar un video tipo caso auto-explicativo donde se defina el enfoque del problema y la solución propuesta con las siguientes especificaciones:
– Duración: Máximo 2 min
– Formato: .MP4
– Calidad: Buena (hasta 50 mb)
– Tamaño: 1920 x 1080, h264
– Idioma del audio original del país de procedencia
– Debe incluir subtítulos en inglés

DESCARGA LAS BASES (PINCHA AQUÍ)