Hero Image

Noticias

Hoy se lanzó el BRIEF de La Pieza 2019: Descárgalo e Inscríbete

Publicidad UDD presentó el BRIEF de La Pieza 2019, concurso internacional organizado en conjunto con la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública de la UDD, y la Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP.

“Es un año extraordinario para La Pieza, con muchas universidades de diferentes lugares del mundo participando. Hice un viaje en que pude hablar con personas de todas las nacionalidades y el tema siempre fue el mismo: la preocupación por el futuro del planeta y la humanidad. Nos encontramos frente a una disyuntiva de supervivencia y aún así hay personas que no quieren creer esto”, introdujo el director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa, al brief de La Pieza 2019.

Luego Pía Benoit, Coordinadora de Vinculación con el Medio de Publicidad UDD, presentó el BRIEF de LA PIEZA 2019 enfocado en problemáticas globales:

• Extinción de las abejas: un grave problema para la humanidad
• Los Haters: cómo la violencia expresada en las redes sociales denosta, agrede y humilla a las personas.
• Reutilizar: ¿Volver a lo básico? La compulsión del consumo y su impacto en el planeta.

Antes de finalizar, Carlos Varela, director de Emprendimiento y Responsabilidad Pública de la UDD, indicó el mensaje que la Universidad del Desarrollo quiere entregar: “Hemos generado un ecosistema de emprendimiento e innovación, pero con responsabilidad, otro de los sellos de la universidad y que tiene que ver con la formación de profesionales como agentes de cambio dentro y fuera de las fronteras de Chile”.

“Este concurso no se creó para ganar un premio. su inspiración es seguir creando conciencia. Les deseo lo mejor para que sus ideas puedan ser vistas, escuchadas e implementadas por marcas e instituciones, porque solo así nos transformaremos en verdaderos agentes de cambio”, concluyó Gamboa.

BASES

Descarga las bases de La Pieza 2019 (PINCHA AQUÍ)

BRIEF

Descarga el brief de La Pieza 2019 (PINCHA AQUÍ) 

INSCRIPCIONES

Inscríbete (PINCHA AQUÍ).

TUTORIAL

Descarga el Tutorial de Inscripción (PINCHA AQUÍ)

LANZAMIENTO

Mira la presentación del Brief (PINCHA AQUÍ)