Hero Image

Noticias

¿Estás preparado para crear una campaña publicitaria?: Inscríbete en Explora UDD 2019

Si eres alumno de 1ro a 4to medio, te esperamos en Explora UDD 2019 el miércoles 2 de octubre para vivenciar una experiencia publicitaria real.

Explora 2019

El miércoles 2 de octubre, a las 16:00 horas, se realizará Explora UDD 2019. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.

La actividad comenzará con una charla a cargo del director de la carrera, Sergio Gamboa, en el COWORK de la Plaza de Innovación, para luego pasar al taller a cargo de la dupla de profesores de Taller I, Calú Sarroca y Roberto Micheelsen.

Concebida como un workshop dinámico, «la actividad desafiará lúdicamente a los estudiantes para que puedan adentrarse en las estrategias creativas de territorios conceptuales», explica Calú. Y se extenderá hasta las 18:30 horas. INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)

La idea es hacer una dinámica en grupo, que los alumnos puedan trabajar en equipo y generar sus propias reflexiones e ideas creativas a partir de diferentes miradas”, cuenta Sergio Gamboa, director de la carrera.

_______

Horario: 16 a 18:30 horas.

Ubicación del taller: Sala PI 02 del Campus RESB (Av. Plaza 680).

Buses de acercamiento: Para el horario de nuestros talleres, los alumnos podrán tomar el transporte desde el Metro Hernando de Magallanes (Línea 1) a la UDD a las 13:20 horas y de regreso al Metro (una vez finalizado el taller), a las 18:45 hrs.