El 19 de octubre se realizará OMD School 2019, proceso académico dirigido a los estudiantes de Taller IV y que busca innovar en estrategias de medios.
Es una de las agencias más importantes del mundo y hace unos años se posicionó como la mejor agencia de medios del mercado chileno. Se trata de OMD, agencia que desde 2017 realiza junto a Publicidad UDD uno de los más interesantes programas IN/OUT.
Este año OMD School se realizará el sábado 19 de octubre, durante todo el día, en la misma agencia. En la mañana se entregará un brief para trabajar el proceso de investigación y en la tarde se desarrollará la creatividad con todas las secciones del Taller IV, agrupados en agencias.
El programa busca generar estrategias y manejo de medios. “Tendrán que plantearse objetivos, y aprenderán a utilizar medios, rentabilizarlos y hacerlos dialogar entre sí, en torno a una gran estrategia”, explica Pía Benoit, coordinadora docente de Publicidad UDD.
Cabe destacar que en las ediciones anteriores los estudiantes trabajaron de la mano de las duplas de profesores del ramos, además de los profesionales de la agencia, para desarrollar estrategias de medios para marcas como Polla Chilena de Beneficencia y Huawei.