Hero Image

Noticias

Publicidad UDD nuevamente será sede del concurso Ojo con los Jóvenes

ACHAP, El Ojo de Iberoamérica y Publicidad UDD realizarán el 7 de septiembre la competencia “Ojo con los jóvenes” donde profesionales sub-30 de agencias competirán por pasajes al prestigioso festival transandino.

Durante gran parte del sábado el 7 de septiembre, a partir de las 8:30 horas y en Publicidad UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes), se realizará “Ojo con los Jóvenes”, concurso dirigido a creativos junior.

Esto porque ACHAP en alianza con el Ojo de Iberoamérica y la Universidad del Desarrollo, llevarán a cabo el certamen para la seleccionar la dupla creativa que vivirá la experiencia del festival El Ojo de Iberoamérica, a realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Cabe destacar que el jurado estará compuesto por directores creativos de agencias ACHAP y entre ellos elegirán un presidente del jurado quien tendrá derecho a voto y regulará el debate en caso de empate.

El jurado no podrá identificar a los autores de los trabajos. Estos serán inscritos con un pseudónimo para la dupla y sus nombres sólo se conocerán una vez elegido el trabajo ganador. El segundo y tercer lugar quedarán como en lista de espera.

Cabe remarcar que este concurso está dirigido a jóvenes profesionales que acrediten tener hasta 30 años el día que comienza el Festival, el 6 de noviembre de 2019.