Hero Image

Noticias

Pablo Segovia dictará curso «Herramientas de Métricas Digitales»

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics y profesor certificado en Google Ads y Analytics, dictará en agosto el curso dirigido a profesionales que quieran aprender sobre medición de campañas digitales. Inscríbete aquí.

pablo segovia magister udd sobre google

Periodista, Director de estrategia y métricas en Fly Metrics y profesor certificado en Google Ads y Analytics, Pablo Segovia es uno de los mayores expertos del país en el campo del marketing digital y será el encargado de impartir el próxima curso del área de Educación Continua la Facultad de Comunicaciones UDD: “Herramientas de Métricas Digitales” (INSCRÍBETE AQUÍ).

Segovia ha sido parte del Google Marketing Live que se desarrolla en Silicon Valley, donde anualmente se reúnen los principales líderes del Marketing Digital del mundo para conocer las últimas innovaciones del gigante tecnológico, y donde fueron presentados Google Shopping, Google Hotel Finder y otros avances desarrollados en el campo del Machine Learning.

El curso, que comienza el 2 de agosto, está enfocado en que los alumnos conozcan y distingan los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

Asimismo, busca que puedan comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos, aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas, construir informes gerenciales personalizados y conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.