Hero Image

Noticias

Narrativa Transmedia Corporativa: el caso de MiBanco en Perú

Tomás Atarama, profesor de la Universidad de Piura, Perú, será el invitado de la próxima Clínica de Casos organizada por el MCEMN, que se realizará el jueves 11 de junio.

trnasmedia

El experto en Storytelling Institucional, Tomás Atarama Rojas, será el expositor de la nueva Clínica de Casos organizada por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Facultad de Comunicaciones UDD.

Tomás Atarama es Magíster Académico en Comunicación y Máster en Creación de Guiones Audiovisuales. Licenciado en Comunicación y Bachiller en Filosofía. Sus áreas de conocimiento abarcan la narrativa transmedia, el storytelling corporativo y la escritura de guiones. Es consultor y conferencista en temas de comunicación y gestión estratégica de intangibles.

El tema que abordará el invitado internacional será “Narrativa Transmedia Corporativa: el caso de MiBanco en Perú”. La actividad será el jueves 11 de julio, a las 8:45 am, en el Edificio Plaza i de la UDD. La invitación es abierta, previa confirmación de asistencia a Jocelyn Correa: [email protected]