Hero Image

Noticias

Últimos cupos para curso Herramientas Financieras y Contables para el medio Audiovisual

El curso que dictará Daniela González, contadora especializada en industrias culturales, cierra sus inscripciones el próximo 13 de junio.

Aún están abiertos los últimos cupos para el curso Herramientas Financieras y Contables para el medio Audiovisual, programa que, a partir del 18 de junio, entrega herramientas para potenciar los conocimientos prácticos sobre legislación tributaria, regulación laboral y mecanismos de emprendimiento y gestión. (INSCRÍBETE AQUÍ)

Este curso se fundamenta en la creciente demanda de capacitación que manifiestan las personas, empresas, productoras y emprendedores a propósito de la Reforma Tributaria que plantea un nuevo escenario en el cual desenvolverse, exigiendo redefinir y mejorar sus competencias en el ámbito de la Ley de la Renta.

Al aprobar el curso, el estudiante quedará en condiciones de aplicar en su actual o potencial puesto de trabajo en la industria audiovisual, las funciones básicas de la administración de empresas, con el fin de lograr mayor eficiencia en las actividades gerenciales y de jefatura de su empresa o proyecto.

Este curso permitirá a los participantes comprender y entender la aplicación de la Ley 20.780 sobre Reforma Tributaria en relación a pequeñas y medianas empresas del ámbito audiovisual y sus impactos en la rentabilidad, los resultados y métricas financieras.

El programa está dirigido a profesionales, gerentes y emprendedores de la industria audiovisual, tales como Productores Ejecutivos, Productores de Línea, Jefes de Producción, Productores Contables, Jefes de Departamento, Creadores Audiovisuales, Directores, Docentes y profesionales que buscan independizarse y trabajadores ligados a la administración, gestión y control de costos en proyectos cinematográficos y audiovisuales.

La Coordinadora del curso es Catalina Guzmán, periodista, Máster en Comunicación y emprendedora creativa, mientras que la profesora del curso es Daniela González, contadora especializada en industrias culturales.