Hero Image

Noticias

¡No te pierdas la segunda Charla VIP de Publicidad UDD!

El viernes 28 de junio, a las 16 horas, nuestro director Sergio Gamboa realizará la segunda Charla VIP del año para jóvenes interesados en estudiar Publicidad. Inscríbete aquí.

segunda Charla VIP

«Publicistas UDD sin límites para crear». El nombre de la segunda Charla VIP no es publicidad engañosa: Sergio Gamboa, director de carrera, presentará el cambio de paradigma que ha vivido la publicidad en los últimos años, ahora inspirada en dar soluciones sociales y reacia a vender productos a cualquier costo.

En efecto, la actividad que se realizará el viernes 24 de mayo a las 16 horas en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, dará cuenta de cómo la publicidad hoy va más allá de las fronteras de la disciplina, pasando de vender productos a crearlos. INSCRÍBETE(PINCHA AQUÍ)

Mediante ejemplos de innovadoras campañas y productos, además de ideas de nuestros alumnos que han conseguido salir de la caja y recibir reconocimiento en distintos concursos. Además, el director de Publicidad UDD estará acompañado por Giordano Colussa, alumno de 4to año y quien responderá las dudas de los asistentes.

¿Por qué es importante asistir para alguien que está interesado en la carrera? «Porque de esta forma puede conocer cómo ha aumentado el campo laboral de nuestros egresados publicistas y conocer ideas desarrolladas por ellos que no son precisamente campañas publicitarias«, agrega el director de nuestra carrera y Director de Proyectos en la agencia Doblegiro.

Cabe destacar que la charla Vip es una instancia vocacional exclusiva y orientada a alumnos de educación media, egresados de colegios y alumnos de otras carreras que quieran saber más acerca de la Publicidad. La idea es que que puedan tener una introducción a la carrera y a la industria, de la mano de un publicista experimentado y quien ha sido 2 veces ganador del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD.

COORDENADAS segunda Charla VIP de Publicidad UDD: viernes 24 de mayo, de 16 a 18 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.