Hero Image

Noticias

Inscripciones abiertas para la primera Charla Vip de 2019

El viernes 24 de mayo, a las 16 horas, nuestro director Sergio Gamboa realizará la primera Charla Vip del año para jóvenes interesados en estudiar Publicidad. Inscríbete aquí.

Cientos de jóvenes han pasado por las Charlas Vip de Publicidad UDD. Decenas de ellos han ingresado luego a nuestra carrera. Y es que las charlas del director Sergio Gamboa dejan muy en claro, a los jóvenes interesados en estudiar Publicidad, de qué se trata ser publicista y cuál es el rol de nuestros profesionales en la sociedad.

La primera Charla VIP de Publicidad se realizará el viernes 24 de mayo, de 16 a 18 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo (Edificio A, 1er piso, justo donde está la sucursal interna del Banco Santander). INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)

La charla se titula «Publicistas UDD sin límites para crear». «Voy a mostrar lo que los publicistas hacíamos hace 10 años y lo que están haciendo hoy; son todos casos excepcionales. También mostraré ideas de nuestros alumnos que han conseguido salir de la caja y recibir reconocimiento en distintos concursos», adelanta Sergio Gamboa.

¿Por qué es importante asistir para alguien que está interesado en la carrera? «Porque de esta forma puede conocer cómo ha aumentado el campo laboral de nuestros egresados publicistas y conocer ideas desarrolladas por ellos que no son precisamente campañas publicitarias«, agrega el director de nuestra carrera y Director de Proyectos en la agencia Doblegiro.

Cabe destacar que la charla Vip es una instancia vocacional exclusiva y orientada a alumnos de educación media, egresados de colegios y alumnos de otras carreras que quieran saber más acerca de la Publicidad . La idea es que que puedan tener una introducción a la carrera y a la industria, de la mano de un publicista experimentado y quien ha sido 2 veces ganador del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD.