Hero Image

Noticias

Claudio Venegas recibió el premio Profesor de Excelencia 2018 de Publicidad UDD

El profesor  de Taller VI Y VII fue premiado por segunda vez por los alumnos de la carrera. Además dos de nuestras estudiantes fueron distinguidas como Alumnas de Excelencia.

Excelencia 2018

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de sus estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores alumnos y docentes del año académico 2018, de sus sedes de Concepción y Santiago en ceremonias presididas por el rector Federico Valdés; el prorrector, Ernesto Silva;  el secretario general, Gonzalo Rioseco; y los vicerrectores de Pregrado, Florencia Jofré; de Investigación y Doctorados, Sergio Hernández; de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; y Económico, Felipe Raddatz.

Claudio Venegas, uno de los primeros licenciados en Comunicación Social y publicista con Mención Creatividad de la Universidad de Las Américas, le saca brillo a su experiencia en cada clase y eso es algo que los alumnos agradecieron, entregándole el premio al Profesor de Excelencia 2018.

En Publicidad UDD, Claudio es docente de Taller VI Y VII, y también del ramo Gráfica Digital Avanzada. En ellos trabaja con los estudiantes de los últimos años de la carrera, quienes enfrentan grandes desafíos como el BCI Challenge, los Premios Effie y el festival La Pieza.

Además de Claudio Venegas, nuestra carrera premió a dos estudiantes como Alumnas de Excelencia 2018: Sofía San Pietro y Javiera Pérez Hidalgo. Van nuestras felicitaciones para los 3 distinguidos de nuestra comunidad.