Hero Image

Noticias

Profesora UDD ganó Premio Periodismo de Excelencia UAH

Estela Cabezas, profesora de nuestra carrera y periodista de la Revista Sábado, obtuvo la máxima distinción en la categoría Entrevista.

PREMIO PERIODISMO DE EXCELENCIA

Estela Cabezas, profesora de Periodismo UDD, ganó el Premio Periodismo de Excelencia UAH 2019 en la categoría Entrevista, por su artículo “El mapa de los recuerdos de Augusto Góngora” (LEER ENTREVISTA).

Estela es periodista de la Universidad Andrés Bello y ha trabajado en importantes medios escritos como La Tercera y El Mercurio, donde actualmente escribe para la Revista Sábado.

El Premio Periodismo de Excelencia es un concurso anual fundado en 2003 por la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, que distingue los mejores trabajos periodísticos publicados en los medios, con el objetivo de demostrar que en Chile sí se hace periodismo de calidad.

Cabe destacar que el año pasado el premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado eligió como ganador de todas las categorías al reportaje “Los tentáculos narcos en San Ramón» (SABER MÁS), investigación realizada por los periodistas Pamela Rojas, Patricio Nunes y Jaime Pinochet, los dos últimos, profesores de nuestra carrera.