Hero Image

Noticias

Premiación año académico 2018

Con el objetivo de destacar el trabajo bien hecho, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación de los profesores mejor evaluados en la encuesta docente y los alumnos con mejor rendimiento académico de su promoción, correspondientes al año académico 2018 de la sede Concepción.

En Periodismo, los estudiantes destacados fueron: Romina Bastías, Florencia Ortiz, Felipe Reyes, Carla Anconetani y Sofía Fuentealba. En cuanto al premio mejor docente 2018, los alumnos distinguieron por segundo año consecutivo el trabajo de Sergio Amín, quien se desempeña hace 8 años como profesor de la facultad.

Otros de los docentes premiados, que también hacen clases en la Facultad de Comunicaciones, fueron Eduardo Andrades y María Consuelo Barrios, reconocida como la profesora mejor evaluada de todos los Cursos Sellos de la universidad. Además, en la ceremonia se destacó a los docentes de los Electivos Track, de los ramos dictados en inglés y se otorgó el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo” a aquellos estudiantes que han sobresalido al mando de las iniciativas sociales de la DAE.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo tiene como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia. “Este gran desafío lo asumimos todos, las autoridades, los profesores y los funcionarios de la universidad”, aseguró.