Hero Image

Noticias

Conversatorio ¿Hacia dónde va la publicidad?

Dos destacados publicistas UDD son los invitados al Conversatorio ¿Hacia dónde va la publicidad?. La actividad se realizará el jueves 25 de abril, a las 13 horas, en el auditorio JPost 01. Modera el profesor Guido Puch.

Una interesante actividad ha preparado Publicidad UDD para este jueves. Se trata de un Conversatorio ¿Hacia dónde va la publicidad? sobre los nuevos rumbos de la publicidad en Chile y el mundo, con dos jóvenes publicistas UDD que mucho tienen que decir sobre las nuevas tendencias del marketing.

El primer invitado es Manuel Contador, publicista UDD y experto en Marketing Digital, quien actualmente trabaja en Austria para la conocida marca deportiva Puma, como Regional Senior Manager Consumer Marketing EEMEA.

Además estará presente otro publicista UDD, Benjamín Gremler, quien es manager en Dronepict, su emprendimiento fotográfico, y también en Pousta, el medio digital que muestra las tendencias, arte y cultura de los millenials y los que vienen.

El conservatorio será moderado por Guido Puch, profesional que cuenta con una especialización en Liderazgo y Estrategia en Columbia University of New York y fue vicepresidente y Director Creativo General de McCann Santiago durante 16 años, es también profesor del ramo Taller III en Publicidad UDD, junto a la profesora Michelle Labarthe.

Puch ha sido premiado en distintos festivales creativos nacionales e internacionales como Cannes, Clio Awards, El Ojo, Fiap, Wave, The New York Festivals, Círculo de Creativos de Argentina, Chicago Festival, Achap y Effie. Asimismo ha recibido el premio “H.K. McCann Awards for Oustanding Creative Lidership”, reconocimiento más importante que McCann worldwide entrega a sus ejecutivos en el mundo y el premio “Marketing Best” como mejor Director Creativo de Chile.

El conversatorio es abierto a todos los alumnos y ex alumnos de Publicidad UDD. Deben registrarse con Jacqueline Meza al correo [email protected]