La cuarta edición de Porta School, programa de co-educación para los alumnos de 1er año, se realizará nuevamente con un cliente real de la prestigiosa agencia fundada por Raúl Menjíbar.
Hace 35 años Raúl Menjibar creó Porta, una de las agencias líderes del país, la que ha destacado a través de los años por su creatividad, pasión y reconocimientos tales como se llamada “la agencia independiente más efectiva de América Latina”, según Effie Effectiveness Index 2013.
El mismo creativo, presidente, fundador y socio de Porta, será el encargado de dictar, junto a publicistas de la agencia, y al director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa, una inspiradora charla acerca de esta experiencia que cada año le abre la cabeza a casi cien alumnos de 1er año.
La finalidad de la charla es tocar distintos temas en torno a la publicidad con el objetivo de traspasar a las nuevas generaciones el amor y la pasión por la creatividad, y conocer el BRIEF previo al Porta School 2019 que se desarrollará el próximo 1 de junio.
En todas las ediciones de Porta School, los estudiantes de primer año de Publicidad UDD han trabajado en la agencia un día completo (sábado) para desarrollar y presentar conceptos creados para marcas reales de la agencia, tales como Banco Falabella y MG Motors.