Hero Image

Noticias

Nuevos alumnos de Publicidad UDD: La creatividad en primer lugar

Decenas jóvenes ya son parte de nuestra carrera y aquí explican por qué. Hoy pueden seguir matriculándose alumnos hasta las 18 horas.

El proceso de matriculas que comenzó el martes trajo decenas de rostros nuevos a Publicidad UDD. Jóvenes con vocación y ganas de desarrollarse en las comunicaciones, la creatividad y salir de la rutina.

Algunos llegaron con puntajes PSU ponderados sobre 700 puntos, la posibilidad de estudiar con beca completa y una vocación a prueba de todo. Aquí, el primer convocado de la carrera y sus nuevos compañeros explican por qué eligieron nuestra carrera.

Benjamín fue el primer convocado. Postuló con 712 puntos y aunque hace un año no estaba totalmente convencido de pavimentar un futuro profesional en la publicidad, conocer la carrera le hizo sentido respecto a sus habilidades.

“Elegí Publicidad en la UDD porque es una carrera que te mantiene creando constantemente. Todo siempre es nuevo y un desafío, no tienes que estar aplicando una fórmula matemática sino que buscando nuevos enfoques y puntos de vista”, explicó Benjamín, quien obtuvo la Beca 700 puntos que cubre el arancel de toda su carrera.

Otra de las nuevas alumnas que llegó con su vocación a prueba de todo fue Camila. No se perdió Charla Vip durante el año, donde pudo conversar con Sergio Gamboa, director de la carrera. “Es un sueño, es lo que quiero estudiar desde 2do medio”, dijo.

Cabe recordar que los convocados tienen hasta las 18 horas del día jueves 17 de enero para matricularse. Posteriormente, corre la lista de espera.