Hero Image

Noticias

Nuevos alumnos de Periodismo UDD: Vocación por comunicar

Decenas jóvenes ya son parte de nuestra carrera y aquí explican por qué. Hoy pueden seguir matriculándose alumnos hasta las 18 horas.

El proceso de matriculas que comenzó el martes trajo decenas de rostros nuevos a Periodismo UDD. Jóvenes con vocación, con interés en el deporte, y ganas de desarrollarse en el periodismo en una nueva realidad donde los medios comparten protagonismo con las redes sociales.

Algunos de ellos conversaron con nosotros y nos contaron por qué eligieron Periodismo UDD para convertirse en profesionales de las comunicaciones, así como sus sueños y lo que esperan de la carrera.

Itamar, quien participó de las jornadas vocacionales de la carrera, dijo estar feliz de estar matriculado –“ya era hora”- y nos contó sus sueños. “Lo que más quiero es saber todo lo que pueda, aprender y poder transmitir todo lo que encuentre en la carrera. Estoy motivadísimo para comenzar”, dijo.

Otra de las nuevas alumnas que llegó con su vocación puesta en el deporte y los medios audiovisuales fue Josefa. “Elegí esta carrera porque tiene mucha salida a terreno, mucha práctica y es lo que necesito para poder hacer lo que quiero: trabajar en medios audiovisuales cubriendo deportes y viajar”, dijo.

Por último Clemente, quien antes quería estudiar Literatura, apuesta por los medios escritos. “Mi sueño es convertirme en un buen periodista, escribir, hacer mi trabajo bien, con integridad y ser lo que quiero ser”.

Cabe recordar que los convocados tienen hasta las 18 horas del día jueves 17 de enero para matricularse. Posteriormente, corre la lista de espera.