Hero Image

Noticias

Taller Cero: Publicidad UDD te invita iniciarte en el mundo de la creatividad

Taller Cero será dictado el jueves 20 de diciembre, a las 16 horas, por Calú Sarroca y Roberto Micheelsen, profesores de Taller I en nuestra carrera.

Publicidad UDD te invita a un viaje de iniciación por el mundo de la creatividad con una actividad pensada en todos los jóvenes interesados en la carrera y que quieren experimentar en la práctica los desafíos a los que se enfrentan los estudiantes de publicidad.

Se trata del Taller Cero, el que será dictado el jueves 20 de diciembre, a las 16 horas, por Calú Sarroca y Roberto Micheelsen, profesores emblemáticos de nuestra carrera que realizan Taller 1 para primer año. INSCRIPCIONES (PINCHA AQUÍ)

Cabe destacar que Calú Sarroca fue la primera Directora Creativa General en la industria publicitaria chilena y primer jurado chilena en Cannes. Representante latina y co-chair / animadora de premios Clio en New York. Impulsora de Ogilvy Chile a tomar un lugar en el board Mundial, lleva 22 años manejando y construyendo más de 100 marcas nacionales e internacionales, con decenas de premios. En Publicidad UDD también es Directora de Olla Creativa (preparación de alumnos a concursos nacionales e internacionales).
Por su parte, Roberto Micheelsen es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y profesor jornada completa de la Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo. Participó en el proceso de fundación de esta carrera y en la formación académica y personal de los alumnos de los cuatro años. También en la formación de la Empresa COACHES, dedicada al Desarrollo de la Creatividad y estímulo laboral en personal de empresas.
COORDENADAS: Jueves 20 de diciembre, a las 16 horas, en la Facultad de Comunicaciones (Av. Plaza 680, Las Condes, Sede San Carlos de Apoquindo).