Hero Image

Noticias

Última Charla Vip del año se mete de lleno en la contingencia

El rol de la comunicación en temáticas de género y el conflicto entre el Estado y el pueblo mapuche, será el centro de la última Charla Vip del año el viernes 30 de noviembre, a las 16 horas. En esta ocasión, nuestro director Sergio Gamboa estará acompañado de un grupo de creativas de la carrera.

última Charla Vip

El fin de semana pasado, dos duplas de Publicidad UDD arrasaron con los premios del primer Radical Fest, festival de creatividad sólo para mujeres organizado por la carrera de Publicidad de la Universidad Central. Un llamado de atención al mundo del marketing donde históricamente las mujeres han asumido roles de cuentas.

Daniela Mellado, Aintzane Con, Fernanda Sylva y Pilar Troncoso, quienes ganaron seis premios, incluyendo Oro y Plata a la Mejor campaña, acompañarán a nuestro director Sergio Gamboa en la tradicional charla que sostiene con jóvenes interesados en estudiar nuestra carrera.

Ellas contarán su experiencia como creativas y repasarán las campañas sobre el conflicto entre el Estado y el pueblo mapuche que por estos días cobró una nueva víctima inocente, y que las llevaron a ganar el concurso, poniendo de relieve el papel que la publicidad y la comunicación puede jugar en la resolución de conflictos sociales.

Cabe destacar que ya son cientos de jóvenes han pasado por las Charlas Vip de Publicidad UDD. Decenas de ellos han ingresado luego a nuestra carrera, luego de conocer de primera fuente de qué se trata ser publicista y cuál es el rol de nuestros profesionales en la sociedad. Para la última Charla Vip del año, INSCRÍBETE AQUÍ.

El director también se referirá a la malla de la carrera, al sello de los estudiantes y al nuevo rol de la publicidad, donde los creativos trabajan casi como inventores, desarrollando nuevos productos que pueden mejorar la vida de las personas. Algo que Publicidad UDD ha recogido de la realidad y ha aplicado en su metodología.

Recuerda: la última Charla Vip del año el viernes 30 de noviembre, a las 16 horas, en la Sala Pi03 de la Plaza de Innovación de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).