Hero Image

Noticias

Generación 2018 recibe sus títulos de Periodistas

Tras cinco años de preparación teórica y práctica, educación en terreno, interdisciplina y vinculación con el medio, los alumnos de la generación 2018 recibieron sus títulos de Periodistas UDD en una emotiva ceremonia que se realizó en el auditorio principal de la Universidad del Desarrollo.

La encargada de dar inicio a la ceremonia fue Carolina Mardones, Decana de la Facultad de Comunicaciones, quien además de destacar la formación académica de la carrera y el prestigio y calidad que cuentas los egresados al ingresar al mundo laboral, entregó detalles del nuevo proyecto educativo UDD Futuro.

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de Florencia Jofré, Vicerrectora de Pregrado Concepción y Alejandra Gouët, Directora de Periodismo Concepción.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo la alumna Marcela Barría, quien recibió este reconocimiento por obtener el mejor rendimiento académico durante todos los años de estudio.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la egresada Josefa Fernández dirigió a sus compañeros el discurso de despedida, en el que recordó los momentos más importantes de la carrera, las anécdotas vividas y las amistades que cada uno formó en la universidad. Además, reconoció el legado que cada profesor les dejó en su formación académica.

La ceremonia finalizó con la proyección de un video que elaboró Danielle Petit-Breuilh, donde recopiló los momentos más emblemáticos del paso de los nuevos titulados por la UDD.