Hero Image

Noticias

¿Quieres estudiar Publicidad? Inscríbete en nuestra Charla Vip

El viernes 26 de octubre, a las 16 horas, nuestro director Sergio Gamboa realizará una nueva Charla Vip para jóvenes interesados en estudiar Publicidad.

Charla Vip

Cientos de jóvenes han pasado por las Charlas Vip de Publicidad UDD. Decenas de ellos han ingresado luego a nuestra carrera. Y es que las charlas del director Sergio Gamboa dejan muy en claro, a los jóvenes interesados en estudiar Publicidad, de qué se trata ser publicista y cuál es el rol de nuestros profesionales en la sociedad.

Video-casos que se hacen cargo de temáticas actuales como el aumento del contagio de VIH, los problemas de alimentación y autoestima en los adolescentes y el aumento de la población de la tercera edad, las que han sido parte del Festival La Pieza (concurso de creatividad con orientación social organizado por Publicidad UDD), son parte de la Charla Vip (INSCRIBETE AQUÍ).

Gamboa, también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador del MKTG BEST por su labor directiva en la carrera, mostrará campañas, contenidos sociales y nuevas plataformas que ha encontrado la publicidad, con el propósito de que los estudiantes se interioricen en cuál es el enfoque de la carrera en nuestra institución.

El objetivo de esta Charla es poder introducir a los jóvenes interesados en estudiar Publicidad en el sello de esta carrera, su visión humanista, y lo que hacen los estudiantes respecto a ese sello, con piezas publicitarias de gran impacto y con orientación social.

La actividad, orientada a alumnos de educación media, egresados de colegios y alumnos de otras carreras, se realizará el día viernes 26 de octubre, a las 16 horas, en el Comedor de Postgrado, que está detrás del segundo piso del casino, en la Sede San Carlos de Apoquindo de la Universidad del Desarrollo (Avenida Plaza 680, Las Condes).