Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios UDD, en conjunto con Pablo Segovia, experto en marketing digital certificado por Google, imparten desde el 5 de octubre un curso de especialización en Métricas Digitales. Inscripciones: hasta el 28 de septiembre.
Conocer y distinguir los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicar técnicas de Analítica Web y realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de marketing estratégicas, son las capacidades que cualquier profesional del mundo de las comunicaciones, marketing y negocios puede alcanzar con el curso Herramientas de Métricas Digitales.
Se trata de un programa desarrollado para en 4 sesiones de viernes por la tarde, específicamente los días 5, 12, 19 y 26 de octubre, de 15 a 21 horas, y que será impartido por Pablo Segovia, profesor de nuestro Magíster, Gerente Comercial en Mentalidad Web, profesor certificado en Google Ads y Analytics y uno de los mayores expertos del país en el campo del marketing digital.
El objetivo del curso es que los alumnos comprendan la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos, apliquen técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas, construyan informes gerenciales personalizados y actualicen las innovaciones de la herramienta Google Analytics 360. (DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ)
El curso Herramientas de Métricas Digitales tiene un valor de $360.00 por persona y tiene franquicia Sence. En caso de que 2 o más personas de la misma empresa tomen uno de los cursos, hay un descuento del 15% para cada una. Lo puedes hacer a través de nuestra página web, click en el botón «Inscríbete» y pagar vía WebPay (PINCHA AQUÍ).
Todos nuestros cursos se dictarán en Campus UDD Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).