Hero Image

Noticias

Publicidad UDD y Global firman convenio para utilizar espacios de Vía Pública

Gracias a este acuerdo entre Publicidad UDD y Global los alumnos de nuestra carrera dispondrán de espacios para desarrollar campañas sociales y para experimentar con nuevas tecnologías.

El viernes Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, y Federico Diez, director general de Global Vía Pública (CONOCE MÁS), firmaron un convenio que beneficiará directamente a los alumnos de nuestra carrera a partir de este semestre.

Se trata de un acuerdo que va en la línea de vinculación con el medio y que posibilitará a los estudiantes de Publicidad UDD disponer de los espacios tradicionales de vía publica para las campañas sociales que desarrollen en los distintos ramos de la carrera.

Pía Benoit, Coordinadora Académica de Publicidad UDD explicó que además de tener cabida en vía publica, “realizaremos un programa con los alumnos de Taller VI, quienes podrán experimentar con experiencias de marketing que conectan la vía publica y los smartphones”.

Sobre ese punto del acuerdo entre Publicidad UDD y Global, Federico Diez agregó que “se pueden usar muchas tecnologías, como los beacons, un aparato que te envía avisos a tu smartphone por geolocalización u otras más avanzadas, como tecnologías que reconocen fotos sin necesidad de código QR, para llevarte a una app”.

Cabe destacar que Global Vía Pública es un holding especializado en medios Out Of Home (OOH) que entrega un servicio integral y estratégico de campañas publicitarias en vía pública para impactar al consumidor y responder a las necesidades de cada producto, marca o servicio.

Por su parte, Publicidad UDD posee un programa inédito de vinculación con el medio laboral a partir del 1er año de estudios. Se trata de IN / OUT, una serie de actividades que han llevado a la totalidad de los alumnos que forman nuestra carrera a trabajar para grandes marcas y diferentes empresas nacionales y transnacionales.