Hero Image

Noticias

Este viernes se cierra la recepción de trabajos de La Pieza 2018

Hasta las 13 horas del 8 de junio, en las oficinas de Publicidad UDD, las instituciones participantes pueden dejar un pendrive con los videos-casos  seleccionados.
bases la pieza
Mañana viernes 8 de junio se cierra la recepción de piezas participantes en el Festival La Pieza 2018, concurso de creatividad con orientación social que busca aportar a la sociedad ideas relevantes para causas que, por lo general, están en el abandono institucional o pasan por arriba de la gente como si no existieran.
Las problemáticas sociales a trabajar este año son Autoestima, alimentación, autopercepción “las 3 A de los adolescentes”; Extinción de la Especies “El hombre como el mayor depredador de la tierra”; e Hipersexualidad – Hipercontagio.
Las instituciones participantes pueden dejar un pendrive con los videos-casos  seleccionados en las oficinas de la Carrera de Publicidad UDD, Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago. En el caso de las Instituciones extranjeras, deben enviar sus videos casos por mail, we transfer o similar a Paulina Díaz [email protected]
Cabe recordar que el viernes 15 de junio, a las 11:30 hrs., en el Auditorio 308 se realizará la premiación y entrega de distinciones, en las dependencias de la UDD, Av. Plaza 680, Las Condes, Santiago. En caso de ser premiada una Institución extranjera se le enviará por Correo Privado el o los diplomas correspondientes.