Hero Image

Noticias

Abiertas las inscripciones para la segunda Charla Vip de 2018

El viernes 29 de junio, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, dará una charla introductoria a los alumnos de Educación Media interesados en estudiar Publicidad.

IMG_4125

Una contingente propuesta tiene preparada Sergio Gamboa para la segunda Charla VIP del año, actividad introductoria en la que el director de Publicidad UDD hablará de temas actuales, el rol de la comunicación en estos, y las características de nuestra carrera.

“Vamos a tocar temas como el movimiento feminista y sus implicancias sociales y culturales. También veremos video casos, que son parte de temáticas actuales como el aumento del contagio de VIH, los problemas de alimentación y autoestima en los adolescentes, y que fueron premiados en el Festival La Pieza 2018 (concurso de creatividad con orientación social organizado por Publicidad UDD)”, cuenta Sergio.

El también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador del MKTG BEST por su labor directiva en la carrera, mostrará campañas, contenidos sociales y nuevas plataformas que ha encontrado la publicidad, con el propósito de que los estudiantes se interioricen en cuál es el enfoque de la carrera en nuestra institución.

La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, se realizará el día viernes 29 de junio, a las 16:00 horas, en el segundo piso de la Plaza de Innovación de la Universidad del Desarrollo (Avenida Plaza 680, Las Condes, Sede San Carlos de Apoquindo). Inscripciones AQUÍ.

Inscripción 2da Charla VIP de Publicidad