Hero Image

Noticias

15 de junio: El día en que se conocerán los ganadores de La Pieza 2018

Este viernes, a las 11:30 hrs., en el Auditorio 308 se cerrará la edición 2018 del festival de creatividad con orientación social de Publicidad UDD y se dará a conocer a los ganadores.

bases la pieza

Viernes 15 de junio, 11:30 hrs., Auditorio 308, se realizará la premiación y entrega de distinciones de La Pieza 2018, festival de creatividad con orientación social de Publicidad UDD en el que participan más de una docena de universidades de Chile y el extranjero.

Para ese día, como en otras ediciones, se espera la presencia de los concursantes de nuestra carrera y de todas las universidades participantes. En caso de ser premiada una Institución extranjera se le enviará por Correo Privado el o los diplomas correspondientes.

Las problemáticas sociales a trabajar este año fueron «Autoestima, alimentación, autopercepción: las 3 A de los adolescentes”; «Extinción de la Especies: El hombre como el mayor depredador de la tierra”; y «Hipersexualidad – Hipercontagio».

Tras la evaluación de un jurado compuesto por destacados profesionales de la industria del marketing y la publicidad, se entregarán los premios de Bronce, Plata y Oro, por cada una de las categorías, y el Grand Prix, cuyo reconocimiento incluye 2 pasajes e inscripciones para El Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires.