Hero Image

Noticias

Conoce a los invitados a la III Cumbre de Periodismo Chileno en la UDD

Destacados panelistas participarán del encuentro organizado por la carrera de Periodismo de la Universidad del Desarrollo, que se realizará el martes 5 de junio.

cumbre

La transformación de los medios a un formato digital será el gran tema de la III Cumbre de Periodismo, organizada por Periodismo UDD. Este año, el invitado internacional será el periodista español Ismael Nafría, autor del libro “La reinvención del New York Times”.

Junto a él, destacados invitados –Juan Manuel Astorga, Andrés Benítez, María Paz Epelman, Federico Joannon y Enrique Mujica– analizarán el tema de hacia dónde van los medios de comunicación y los desafíos que enfrentan en la actualidad.

Patrocinada por la ANP y Google, la jornada se llevará a cabo el martes 5 de junio de 2018, entre las 9:00 y las 11:30 am, en el  Edificio de Postgrado del Campus UDD Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).

Programa

9:00 – 9:30                 : Café

9:30 – 9:40                 : Bienvenida Carolina Mardones, decana Facultad de

 Comunicaciones UDD.

9:40 – 10:20               : Conferencia del periodista español Ismael Nafría, académico, escritor y editor, especializado en medios digitales. Tema: “Las claves de la transformación digital  de The New York Times. Lecciones prácticas para otros medios”.

10:20 – 11:30             : Panel “Multiplataformas: ¿hacia dónde van los medios? Con Juan Manuel Astorga, del Grupo Bethia; Andrés Benítez, del Grupo Copesa; María Paz Epelman, del Grupo Turner Chile; Federico Joannon, de El Mostrador y Enrique Mujica, de Canal 13.

Modera: Karim Gálvez, directora Periodismo UDD.

La invitación es abierta, previa confirmación de asistencia a Paula Fernández: pfernandez@udd.cl