Hero Image

Noticias

VIVE LA EXPERIENCIA: THE SCHOOL OF THE NEW YORK TIMES

Este programa único, al que puedes postular hasta el domingo 15 de abril, se suma a la Pasantía en EEUU de Periodismo UDD.

«Un lugar para que los estudiantes exploren sus pasiones y trabajen en red con personas de ideas afines”. Así se define The School of The New York Times, una experiencia que los alumnos de Periodismo UDD pueden vivir. POSTULA AQUÍ.

La escuela imparte clases de redacción, edición y marketing de contenido, así como también cursos que exploran los problemas más importantes que enfrenta el mundo actual, incluidos la política, los negocios, la cultura, la ciencia y la innovación.

Los instructores son reconocidos líderes del pensamiento y profesionales que estructuran sus clases en torno a las conversaciones en tiempo real. Muchos de ellos son galardonados escritores, editores y fotógrafos de The New York Times.

Cabe destacar que The New York Times ha ganado 108 veces el Premio Pulitzer, máxima distinción del periodismo, y es considerado, por muchos, el diario por excelencia de los Estados Unidos.

Plazo para Postular : Domingo 15 de abril, 2018.

Resultados de la Postulación : Lunes 30 de Abril, 2018.

 

Para más información : https://bit.ly/2EAWaFO