Hero Image

Noticias

“Hoy me tocó a mí, pero detrás del premio hay muchos profesores de la carrera que lo hacen muy bien”

Claudio Venegas, docente de Taller VII en Publicidad UDD, recibió el premio Profesor de Excelencia 2017.

venegas udd

Es uno de los primeros licenciados en Comunicación Social y publicista con Mención Creatividad de la Universidad de Las Américas. Claudio Venegas le saca brillo a su experiencia en cada clase y eso es algo que los alumnos agradecieron, entregándole el premio al Profesor de Excelencia 2017.

“Lo más significativo es que son los propios alumnos los que, a través de una evaluación, te premian. Pero a esta distinción sumo a muchos colegas que al igual que yo están comprometidos con un modelo educativo, con un propósito de formación académica que nos motiva. Hoy me tocó a mi pero detrás del premio hay muchos profesores de la carrera que lo hacen muy bien”, cuenta el profesor.

En Publicidad UDD, Claudio es docente del Taller VII, donde trabaja con los estudiantes del último año de la carrera, quienes enfrentan grandes desafíos como el BCI Challenge, los Premios Effie y el festival La Pieza.

“El desafío siempre es reinventarse. Lo que uno hace bien hay que hacerlo mejor y este premio no significa el techo sino el desde, hay que dar vuelta la página y mañana seguir haciendo lo que más nos apasiona, seguir formando al futuro de Chile”, concluye.