Hero Image

Noticias

«Mi experiencia en Holanda fue increíble»

Cristián Vergara, estudiante de 4to año de nuestra carrera, realizó un intercambio de un semestre en la Fontys University de los Países Bajos.

Una experiencia globalizada vivió Cristián Vergara el semestre pasado. El ahora alumno de 4to año en Publicidad UDD, recaló, gracias a un intercambio, en la Fontys University, institución con foco en las industrias creativas ubicada en Tilburg, una ciudad del sur de Holanda.

«Es un mundo totalmente distinto a Santiago, partiendo porque es una cultura muy amable, nadie te toca la bocina cuando vas más lento en bicicleta. Y la universidad es increíble, tiene de todo», cuenta sobre esta experiencia.

Cristian tuvo la opción de elegir sus ramos de 30 posibles. Decidió tomar cursos de Comunicación relacionados con Publicidad, como Storytelling, Investigación, Edición e incluso Programación. Allí compartió sus clases en inglés con alumnos de Holanda y el resto del mundo.

«Lo más interesante es que habían muchas cosas que me pasaron que yo ya las había visto en la UDD y allá las estaban aprendiendo al final de la carrera, sobre todo lo relacionado al conocimiento práctico, como la investigación y preparar campañas», concluye.