Hero Image

Noticias

Charla que inaugura Porta School 2018 se realizará el lunes 16 de abril en PORTA

A las 16 horas, en la agencia PORTA (Av. Santa María 1926, Providencia), el publicista Raúl Menjibar dictará una charla introductoria de lo que será el innovador programa de coeducación que se realizará el día sábado.

porta-school-2017_85863_full

Hace 35 años Raúl Menjibar creó Porta, una de las agencias líderes del país, la que ha destacado a través de los años por su creatividad, pasión y reconocimientos tales como se llamada “la agencia independiente más efectiva de América Latina”, según Effie Effectiveness Index 2013.

El mismo creativo, presidente, fundador y socio de Porta, será el encargado de dictar, junto a publicistas de la agencia, y al director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa, una inspiradora charla acerca de esta experiencia que cada año le abre la cabeza a casi cien alumnos de 1er año.

La finalidad de la charla es tocar distintos temas en torno a la publicidad con el objetivo de traspasar a las nuevas generaciones el amor y la pasión por la creatividad, y conocer el BRIEF previo al Porta School que se desarrollará el sábado 21 de abril.

«Es muy importante que asistan el lunes, pues también se realizará la entrega del BRIEF. Les recomendamos que hagan todas las preguntas y aprovechen de sacar toda la información que puedan requerir», dice Pía Benoit, Coordinadora Docente de Publicidad UDD.