Hero Image

Noticias

Periodista UDD seguirá trabajando en Canal 13 después de su práctica

Marcela Martínez, quien se encontraba realizando su segunda práctica profesional en el área Internacional de la ex estación católica, se sumó a la plataforma web T13.cl

marcela martínez udd

Primero hizo su práctica en prensa internacional de TVN y luego, ya titulada, decidió realizar trabajos en la misma área pero en Canal 13. La apuesta rindió frutos, pues desde hace unas semanas Marcela Martínez es parte del noticiero de la ex estación católica.

«Siempre tuve la esperanza de quedarme, pero tampoco quería hacerme ilusiones. Mis jefes siempre me felicitaron por mi trabajo y eso es lo que me motivaba aún más a seguir, hasta que finalmente se dio la oportunidad», cuenta esta joven periodista UDD.

Si bien al principio reporteaba en terreno, sacando cuñas y ayudando a periodistas, Marcela empezó a ganar protagonismo, estando todas las mañanas en prensa internacional junto a Carlos Zárate y en las tardes, trabajando para el noticiero central, donde realiza tres notas para Teletrece.
«Aunque me hubiese encantando quedarme en internacional, no se pudo porque para esa área no había como hacer cupo. Sin embargo, mi editor quería que me quedara de cualquier manera y por eso que me ofreció quedarme en la plataforma web T13.cl, donde realizo notas de todo tipo», agrega Marcela.

-¿Cuáles son tus expectativas ahora?

-Mis expectativas son sencillas: poder superarme a mi misma, ganar más experiencia y aprender nuevas cosas.