El director de Publicidad UDD, junto a otros destacados panelistas –Elvira Chadwick, Jorge Armstrong, Felipe Gerdtzen y José Miguel Ventura-, analizarán el miércoles 17 de enero en qué consiste este marketing que va más allá de las ventas.
El marketing social tiene por objetivo, además de aumentar las ventas, generar conductas, acciones y transformaciones en los consumidores. Apunta más a la comunidad que a la individualidad. Más que objetivos cortoplacistas busca otros tipo de metas fijadas a mediano y largo plazo.
La Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo realizará un encuentro sobre los alcances de este tema con cuatro destacados expositores que compartirán su experiencia:
Cuándo: miércoles 17 de enero de 2018, de 8:30 a 10:00 am
Dónde: Auditorio 01, Edificio de Postgrado UDD, Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).
Invitación abierta con cupos limitados. Inscripciones con Paula Fernández: [email protected]