Hero Image

Noticias

“Lo más valioso es que desde el primer día trabajas con clientes reales y profesores con mucha experiencia”

Fernanda Silva, alumna de 2do año de Publicidad UDD, explica cómo nuestra carrera la ha ayudado a vivenciar la profesión desde el primer día de clases.

Fernanda Silva

Es una de las alumnas destacadas de Publicidad UDD. Fernanda Silva agradece la experiencia que ha podido acumular en estos dos primeros años gracias a los programas IN/OUT, como Porta School y OMD School, donde los estudiantes trabajan con marcas reales en estas importantes agencias publicitarias.

“Trabajar con una agencia de verdad, con un brief y un cliente real en Porta es algo que sirve mucho. Y luego, en OMD School, ya aprendes todo lo que es la publicidad en relación a los medios, lo que te enriquece más que la sola teoría”, dice Fernanda.

-¿Qué destacas de tus primeros años en la carrera?

-Lo más valioso es que desde el primer día trabajas con clientes reales y profesores con mucha experiencia que te meten al mundo de la publicidad de lleno. Te abre el horizonte, ser creativo, generar un concepto, crear una campaña y soltar todo lo cuadrado que uno trae del colegio.

-¿Recomendarías estudiar publicidad en la UDD?

-Absolutamente. Recomiendo estudiar en Publicidad UDD porque desde el comienzo te entregan todo el apoyo y los implementos para estudiar. Y porque la carrera es muy real, siempre fuera de clases, en el mundo de verdad y con mucha acción, algo que nos gusta mucho a quienes estudiamos esta carrera.