Hero Image

Noticias

UDD distingue a sus Profesores de Excelencia 2016

Un total de 99 académicos de pregrado y 18 de postgrado, de las sedes Concepción y Santiago, recibieron un reconocimiento por su buen desempeño y compromiso.

Una excelente evaluación docente sumada al compromiso con sus tareas académicas y con el sello de la Universidad del Desarrollo motivaron la premiación de 99 profesores de las distintas carreras de pregrado que imparte la institución de educación superior.

Además, este año 2017 se incluyeron los programas de postgrado que imparte la UDD, por lo que también fueron distinguidos seis profesores en Concepción y 12 en Santiago.

En su discurso, el Rector de la UDD, Federico Valdés, sostuvo que enfrentamos una realidad que ha obligado a las universidades a dedicar la atención a cautelar la integridad de elementos como la autonomía y la libertad de enseñanza. También se refirió al proyecto UDD Futuro, que busca entregar a los alumnos de todas las carreras una mejor preparación en aspectos claves como la capacidad de comunicar efectivamente, de trabajar en equipos interdisciplinarios y de resolver desafíos concretos, entre otros.

En la Facultad de Comunicaciones fueron premiados los siguientes docentes:

Cine: Vladimir Rivera

Periodismo Santiago: Soledad Valenzuela

Periodismo Concepción: Sergio Amín

Publicidad: Tatiana Gómez

Programa de Comunicación Integrada: Loreto Urrejola

Postgrado Santiago: Sébastien Leroux

Postgrado Concepción: Beatriz Seguel

También fueron reconocidos por otras facultades y unidades de la UDD los profesores de la facultad Pía Benoit, Paulo Águila, Guido Larson, Macarena López y Eduardo Andrades.