Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad UDD dan vida a un nuevo STRESS

El programa de vinculación con el medio IN/OUT se desarrolló durante un sábado, donde los alumnos levantaron sus agencias inspirados en clásicos cuentos de la literatura universal y trabajaron con la marcas 7 Up y Easy.

El sábado 4 de noviembre se realizó Stress 2017 de Publicidad UDD y en la Universidad del Desarrollo aparecieron piratas, alfombras mágicas y lechos para princesas encantadas. Los cuentos más famosos de la literatura universal inspiraron a las agencias de alumnos, quienes trabajaron con sus profesores en campañas para las marcas 7 Up y Easy.

La primera, que en los años 40’s era el tercer refresco de mayor venta en el mundo y que tuvo su boom comunicacional con Fido Dido, planteó el desafío de trabajar una campaña digital con un posicionamiento nuevo. Un territorio que se diferencie de su competencia a través del concepto de transparencia.

El caso de Easy, una marca del segmento de mejoramiento del hogar, que participa activamente en el mercado con una propuesta comercial transversal y Mundo Experto (Club de Beneficios) planteó el desafío que conquistar a nuevos inscritos, reactivar a los ya inscritos y generar valor para sus maestros.

El trabajo, que comenzó a las 8 am y concluyó a las 17 pm, y en el que trabajaron todos los estudiantes de la carrera, fue supervisado por los profesores de los distintos ramos de Publicidad UDD y coordinado por un equipo organizador compuesto por estudiantes y el equipo directivo de la carrera.

Los resultados de Stress 2017 serán dados a conocer el miércoles a las 19 horas en un acto donde se presentarán los videocasos y campañas asociadas para ambas marcas, en presencia de los representantes de las empresas participantes.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?