Hero Image

Noticias

“Publicidad UDD forma creativos más estratégicos”

Livio Giustolisi, publicista UDD y Creativo freelance en la prestigiosa agencia McCann, habla de la preparación que recibió en la carrera para enfrentar el mundo real.

livio giustolisi

Livio Giustolisi dejó huella en Publicidad UDD: Ganador de concursos como United Way, organización sin fines de lucro, y Media In, organizado por la Universidad del Pacífico y la Asociación de Agencia de Medios (AAM), y finalista de Effie College 2015.

Hoy trabaja en la prestigiosa agencia McCann, lugar donde realizó su práctica profesional. Específicamente en el equipo para Ripley. “Fue una experiencia increíble porque aprendí mucho. El retail es una industria muy dinámica, exige nuevas ideas cada día”, cuenta.

Actualmente trabaja como Director de Arte freelance para el equipo de BCI y con cuentas como Ideal y Tía Rosa. Pero no como un Director de Arte clásico, sino según explica, con el sello de la estrategia detrás.

“El haber egresado de Publicidad UDD me sirvió bastante porque puso énfasis en crear en mí un creativo más estratégico, que es lo que hoy exige el mercado, que no sean ideas creativas antojadizas sino que tengan respaldo en argumentos”, concluye.