Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD llevó su taller de «piedras» a alumnos de Concepción

Sergio Gamboa realizó el taller con estudiantes de 1er año de Periodismo UDD Concepción, quienes desarrollaron interesantes ideas para publicitar una piedra.

taller piedras udd

Como una forma de vincular las carreras de la Facultad de Comunicaciones UDD, Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, viajó a Concepción para realizar con los alumnos de Periodismo UDD, un taller que explota la creatividad de los participantes, quienes deben convertir una piedra en un producto.

«Conectarse con alumnos que no son publicistas y verlos tan interesados, activos y entusiastas, fue muy gratificante. El resultado del taller es probablemente el mejor que he visto desde que lo imparto», dice Sergio Gamboa.

El académico también realizó una charla con los alumnos sobre las perspectivas del tiempo, sobre cómo en un siglo el mundo ha cambiado aceleradamente y lamentablemente se encuentra en un punto crucial donde necesita nuevas ideas e innovación.

«Es muy interesante tener este tipo de instancias, porque los alumnos son como una página en blanco y además, cuando abres la conversación como uno más y no como un académico, se escuchan ideas interesantes y cosas muy bonitas», concluyó Sergio.