Hero Image

Noticias

“Confío en los profesores y en la creatividad de los alumnos, porque la UDD no te pone barreras”

Yael Numhauser, publicista UDD y Marketing Manager del Hotel W, recuerda su paso por nuestra carrera y habla de los desafíos de W School, el nuevo programa IN/OUT de Publicidad UDD.

IMG_0698

“Para mi Publicidad UDD significó mucho, sobre todo en el tema de trabajar con clientes reales, algo que es muy importante al momento de enfrentarte al mundo laboral. Hoy estoy pendiente de todo y siempre busco sorprender al cliente, estar despierta. Eso lo aprendí en la carrera”.

Son las palabras de Yael Numhauser, publicista UDD que hoy es Marketing Manager del Hotel W en Santiago. Su trabajo involucra muchos aspectos del hotel: redes sociales, comunicación con los proveedores, organización de eventos y encontrar los mejores partners.

“Mi trabajo es estar pendiente 360 de lo que está pasando en Santiago y el mundo, viendo qué podemos traer a un hotel que está a la vanguardia. Pensamos todos los días en qué más podemos hacer para que W siga siendo el hotel donde todos quieren estar”, explica Yael.

La publicista se reencontró hace unos días con nuestra carrera, al ser una de las gestoras de W School, un nuevo programa creado por Publicidad UDD y el Hotel W que busca que los alumnos de Taller VI generen propuestas novedosas para el nuevo restaurante Karai.

“Como ya fui alumna espero todo de W School. Cuando eres estudiante y estás fuera de la caja, ves cosas que quienes estamos en el día a día no se nos ocurren. Confío mucho en los profesores y en la creatividad de los alumnos, porque la UDD no te pone barreras para eso”.