Hero Image

Noticias

La motivación y el fracaso fueron los temas de una nueva Charla VIP de Publicidad UDD

Un grupo de estudiantes de colegios, otras universidades y escuelas llegaron a la UDD para conversar con Sergio Gamboa, director de nuestra carrera.

charla vip 2017

Propósito, motivación, creatividad. Esos fueron algunos de los conceptos claves que siete estudiantes con estudios en otras carreras y universidades, pusieron sobre la mesa en una charla con Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

“Respetamos a todas las universidades y carreras, sólo queremos saber de sus inquietudes y por qué creen que Publicidad UDD cumple con las expectativas que tienen”, dijo Sergio Gamboa, quien invitó a los estudiantes a hablar de lo que les gusta hacer en la vida fuera de los estudios.

Desde la música, la actuación y el arte, y pasando por diferentes habilidades blandas hasta llegar a estrategias de planificación, el comportamiento humano y la persuasión, fueron parte de los intereses que los jóvenes manifestaron.

Luego Antonia Rodríguez, Coordinadora Académica de Publicidad UDD, revisó la nueva malla de la carrera, que tiene líneas de Taller, Creatividad, Sociedad, Negocios, Estrategia y Formación General.

“Tienen que saber que todos estos ramos, desde los creativos a los que tienen más números, son importantes para tomar decisiones correctas para una campaña”, explicó Antonia.

Finalmente el director de Publicidad UDD, habló de un giro en el modelo educativo. “Generalmente nos enseñan en el colegio y en la universidad que debemos ser exitosos. Pero es mucho más innovador, revelador e inspirador, el fracaso. Es en el fracaso donde realmente se aprende ”, afirmó.