Hero Image

Noticias

Explora UDD: maneja equipos y cámaras profesionales

La actividad/taller se realizará el miércoles 4 de octubre y busca que los alumnos de enseñanza media puedan experimentar cómo se hacen las películas.

DESTACADO1620X1080

Una jornada llena de interesantes actividades ha preparado Cine UDD para un nuevo Explora. El miércoles 4 de octubre, a las 16 hrs. en la Sala JPre 03 (2ndo piso Edificio Postgrado), el director de la carrera Marcelo Ferrari abrirá la experiencia con una charla acerca del proyecto Cine UDD y el aprendizaje basado en la combinación entre teoría y práctica, con ramos de realización desde el primer semestre.

Además, la actividad contará con la participación de Iñaki Velásquez, premiado cineasta UDD que hablará de su experiencia y paso por la carrera, sobre el proceso de creación de las películas, y su participación en festivales con sus producciones cinematográficas. INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ) 

Inmediatamente después, a las 17:00 hrs, los alumnos se dirigirán al patio de aulas para manejar equipamiento de alta tecnología cinematográfica: cámaras de cine y video, sonido directo, equipos de montaje, iluminación y utilería de arte. La actividad se extenderá hasta las 18:00 horas.