Hero Image

Noticias

Profesores de la Facultad de Comunicaciones UDD participarán en INCOM 2017

Además, en el congreso organizado por la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación y la Facultad de Comunicaciones UDD, intervendrán más de 100 investigadores de universidades de todo el país.

udd

Falta una semana para el IV Congreso INCOM 2017, encuentro realizado anualmente la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación y que este año es organizado en conjunto con la Facultad de Comunicaciones UDD bajo el tema “Integración y diversidad en la investigación de la comunicación. Miradas desde el sur”.

La actividad, donde participarán más de 100 expositores con ponencias seleccionadas, tendrá lugar en el Edificio de Posgrado del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy UDD, Av. La Plaza 680, Las Condes), los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Nuestra facultad estará representada por la decana Carolina Mardones y los profesores Alberto López-Hermida, Eileen Hudson,  Claudia Reyes y Marcela Lorca, en la moderación de las Mesas Redondas. Y por los profesores que realizarán ponencias:

JUEVES 31 DE AGOSTO

10:45 horas: Cenicientas contemporáneas. Ideología en los filmes “50 sombras de Grey y “Crepúsculo”. Dictada por Antonella Estévez (Cine UDD) en el Auditorio JPOST 02.

15:00 horas: Taller Una vuelta de tuerca. Dictado por Sergio Gamboa (Publicidad UDD) en el Auditorio 114.

16:00 horas: Proyecto Quipu y el impacto de un proyecto transmedia. Dictada por María Ignacia Court (Periodismo UDD) y Karen Tucker (Universidad de Bistol)

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

11:00 horas: Etnomarketing, entendiendo al imigrante desde sus diferentes raíces en Chile. Dictada por Oswaldo Vergara y Tatiana Ramírez (Publicidad UDD) en el Auditorio JPOST 02.

12:00 horas: Representaciones sociales de género en Twitter. Dictada por Claudia Reyes (Periodismo UDD) en el Auditorio JPOST 02.

15:45: Lo femenino y lo masculino en el cine chileno. Dictada por Eileen Hudson (Facultad de Comunicaciones UDD) en el Auditorio JPOST 02.