Hero Image

Noticias

Cine UDD en Encuentro Vocacional EVOCA 2017

La actividad organizada por la UDD y revista Capital, contó con diferentes paneles y congregó a 2.400 estudiantes de 3ro medio en Espacio Riesco. Revisa las actividades de nuestra carrera.

Perderle el miedo al futuro, buscar una carrera que pueda dejar un legado, mejorar la vida de las personas, y tomar los fracasos como oportunidades de mejora, fueron algunos de los consejos que entregaron diferentes personalidades a los 2.400 alumnos de 3ro medio (de 23 colegios) que llegaron al Encuentro Vocacional EVOCA 2017.

«La idea fue que tuvieran un barniz de lo que significa estudiar en la UDD. Que no tiene que haber temor, que se pueden equivocar y cambiar de carrera. La mayoría de los panelistas contaban ese tipo de experiencias», explica Pía Benoit, Coordinadora Docente de Publicidad UDD.

Luego de los paneles de educación social y emprendimiento y de una charla tipo TED de Fernando Rojas, decano de Ingeniería, Pía participó en el panel de Empendimiento junto a Camila Vivallo y Bárbara López, creadoras de la innovadora órtesis OLIBER.

En el Encuentro Vocacional EVOCA 2017, que terminó con una charla de Alejandra Amenábar, decana de la Facultad de Diseño UDD, también participaron Iñaki Velásquez (Cine), Sebastián Mujica (Publicidad) y Fernanda Ulloa (Periodismo), contestando dudas y entregando información.

Los interesados en conocer en profundidad nuestra carrera, pueden contactar a Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión ([email protected]), para asistir como oyente a las clases del Taller de Realización y Producción Cinematográfica II:

Modulo Realización

Profesor: Roberto Baeza

Sec.1 : Sala  403 | Miércoles de 8:30 a 12:50 horas

Sec. 2: Sala 403 | Viernes de 8:30 a 12:50 horas

Modulo Guion y Dramaturgia

Profesor: Vladimir Rivera

Sec.1 : Jueves de 10:00 a 11:20 horas

Sec. 2: Jueves de 11:30 a 12:50 horas