Hero Image

Noticias

Conoce a los ganadores del Festival La Pieza 2017

5 duplas de la UDD, 2 de DuocUC, 2 de Casa Grande (Ecuador) y una de la UDP, fueron premiadas por sus creativas apuestas, entre 70 trabajos seleccionados.

Se acabó el misterio. Hoy a las 13:30 horas se dieron a conocer los ganadores de La Pieza 2017, festival de creatividad con orientación social de Publicidad UDD que recibió cientos de trabajos de diferentes universidades de Chile y también de la Universidad Casa Grande de Ecuador.

En el Auditorio 114 se exhibieron las piezas finalistas de cada categoría, donde los estudiantes y profesores de diferentes universidades, como también la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, pudieron apreciar el nivel de los trabajos. VER VIDEOS PREMIADOS (PINCHA AQUÍ)

Un jurado, compuesto por 14 destacados profesionales de la industria del marketing y la publicidad, revisó 70 ideas preseleccionadas para la competencia. Sólo 20 video-casos pasaron al short-list, desde donde se eligió a los ganadores de los premios de Bronce, Plata y Oro, en las 3 categorías. Y también el Grand Prix, cuyo premio son 2 pasajes a Buenos Aires para El Ojo de Iberoamérica.

“La Pieza se ha consagrado como un festival importante para otras universidades también. Y eso se nota en el nivel de los trabajos. Les puedo asegurar que cuando yo estudié publicidad, jamás me encontré con propuestas tan buenas como éstas”, concluyó Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

“Los pulmones del mundo están con cáncer”

BRONCE: Droguet – Cáceres (DUOC UC)

ORO: Con – Manriquez (UDD)

ORO: Gormaz – Saint Jean (UDD)

“Los viejos no sirven”

BRONCE: Muñoz – Arboleda (CASA GRANDE)

PLATA: Jaque – Mucarquer (UDD)

ORO: Miquel – Zavala (UDD)

Categoría “Racistas por conveniencia”

BRONCE: Minchala – Marañon (CASA GRANDE)

BRONCE: Gallardo – Muñoz (UDP)

PLATA: Cáceres – Arellano (DUOC)

ORO: Langevin – Fernandez (UDD)

Grand Prix

Miquel – Zavala (UDD)