Hero Image

Noticias

Conoce a los mejores estudiantes y profesor de Publicidad UDD 2016

La ceremonia de premiación, liderada por el rector Federico Valdés, distinguió al profesor Alfonso Entrala y a 3 alumnas con el premio a la Excelencia Académica.

Con el fin de reconocer la excelencia, tanto de sus alumnos como de sus profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la premiación a los mejores estudiantes y docentes de la sede Santiago, en presencia de las máximas autoridades de la UDD y familiares de los premiados.

En la ceremonia que distinguió a personas de todas las carreras, fue la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, la encargada de entregar el reconocimiento a las mejores alumnas de Publicidad: Fernanda Silva, María de los Ángeles Arteaga y Macarena Rojas.

“Este premio significa mucho para mí, todo el esfuerzo del título, el PCI, el Effie, dan frutos”, explica María de los Ángeles. “Es un gran honor porque destaca el esfuerzo, la preocupación y los trabajos que uno hace año a año. Además la carrera te una formación súper completa”, agrega Macarena, alumna de 4to año.

Además, como todos los años, se realizó un reconocimiento especial al mundo académico. En Publicidad UDD el honor de Mejor Profesor recayó, por tercera vez, en Alfonso Entrala, profesor del ramo Taller VII.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo desde sus inicios ha tenido como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, fomentando la responsabilidad pública y privilegiando la libertad para educar.