Hero Image

Noticias

Atención alumnos de la Facultad de Comunicaciones: Abiertas las inscripciones para Sonríe UDD

El voluntariado de nuestra universidad se trasladará, entre el 17 y el 24 de julio, a Las Cabras, localidad ubicada en la VI Región. «Es la oportunidad para poder llevar lo aprendido en la sala de clases al mundo real», explica Enrique Yávar, tutor de Sonríe UDD.

sonrie udd

Un nuevo destino tiene Sonríe UDD este 2017. El voluntariado de la UDD, donde participan cientos de alumnos de todas las carreras, hará su labor social en Las Cabras, comunidad de la VI Región mayoritariamente rural y con una población de 20 mil habitantes.

Las inscripciones para los estudiantes de Periodismo y Publicidad están abiertas. Enrique Yávar, profesor de Periodismo UDD y relacionador público de Sonríe UDD, y quien nuevamente será tutor de la experiencia, hace un llamado a sumarse a este voluntariado.

«Sonríe es la oportunidad para poder llevar lo aprendido en la sala de clases al mundo real. Es una experiencia universitaria única, que nos muestra de manera empírica cómo impactan las distintas profesiones en la sociedad. Esto nos ayuda a conectarnos con nuestro entorno y nos entrega una experiencia gratificante sin comparación», dice el periodista.

Los alumnos de la Facultad de Comunicaciones UDD que se inscriban, trabajarán en recopilar material audiovisual, se harán cargo de las redes sociales, realizarán transmisiones en vivo a través de distintas plataformas y conducirán el programa radial del voluntariado.