Hero Image

Noticias

INSCRÍBETE EN LA PRIMERA CHARLA VIP DE PUBLICIDAD UDD 2017

El viernes 21 de abril, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, dará una charla introductoria a los alumnos de Educación Media interesados en estudiar Publicidad.

charla vip 1

Una entretenida charla tiene preparada Sergio Gamboa para la primera Charla VIP del año, actividad en la que nuestro director mostrará parte de los trabajos de Publicidad UDD a los estudiantes de Enseñanza Media que se inscriban.

En esta actividad introductoria, el director de Publicidad UDD hablará de “la ruta y el propósito de la carrera a través de los video-casos de nuestros alumnos, el impacto de esos trabajos, el manifiesto, la reputación de Publicidad UDD y sus experiencias personales”.

El también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador en 2 ocasiones del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD, mostrará campañas de gobierno y otras lúdicas, para hablar de las diferentes herramientas de la comunicación.

“Se trata de una charla introductoria al sentido humanista de nuestra escuela, donde veremos cómo entregar, desde nuestra área, valor e innovación a la sociedad, y ver cómo ese sello de la carrera determina los resultados de nuestros alumnos”, explica Sergio.

La primera Charla VIP de 2016 se realizará viernes 21 de abril, a las 16 horas, en la Sala Pi03 de la Plaza de Innovación del el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones AQUÍ.